Fabi Cremer

Fabi Cremer

El proceso para lograr tu meta

Hoy me nació escribir, porque venia pensando que estuve subiendo muchos artículo, y tratando de ser lo más consecuente con por lo menos uno semanal, con temas de nutrición específicos, pero que no es fácil cumplir con todo lo que uno se propone muchas veces teniendo la familia encima, y mas aun en estos tiempos sin la ayuda en casa.

Pero sin ponerle excusas, hoy les escribo desde mi corazón para conectar con ustedes más allá de estos temas específicos. Como mamá, como estudiante de nutrición en vida, estudiante de mi vida, y de la vida misma. Creo mucho que uno no deja de estudiar, sino que si amas algo, y se ves que es un proceso y en ese proceso sigues mejorando, sigues aprendiendo y sigues buscando más para luego nutrirte y luego poder nutrir, entonces estas en el camino correcto.

Y eso siento yo hoy, que estoy en el camino correcto, porque por más cansancio que tengo del día, de la limpieza la cocina, los chicos, la pareja etc. Quiero seguir estudiando, quiero seguir aprendiendo, y quiero seguir conociéndome y poniendo en practica para poder transmitir todo esto.

Soy una fiel creyente de que todo tiene un proceso. Y que los procesos puede ser mas largos o menos largos, pero que te enseñan, te van haciendo una mejor persona, por más que en el proceso retrocedas, caigas, justamente por eso, porque al levantarte aprendiste, y no volverás a caer tan fuerte la siguiente vez.

Así vamos aprendiendo a nutrirnos, a alimentarnos. Conociéndonos.

 

Cayéndonos las veces que sean necesarias mientras aprendemos sobre la comida, sobre las teorías, poniéndolas en práctica y escuchándonos.

Si se me hace fácil estar en este proceso sola, o si es mejor sentirme acompañada, y guiada en el camino.

A veces una tomar acción en el cambio de su estilo de vida sola, por si llega a fallar en el camino. Prefiere que nadie se haya enterado. Pero el estar en compañía ayuda a que retome la motivación y el empuje. Entonces es el momento donde uno busca ayuda, acompañamiento, equipo, etc.

Todo esto es también parte del proceso. Comenzar sola, no estar tan segura, luego sentir más seguridad con el tiempo. Lo más importante es comenzar. Tomas la decisión de el cambio.

Enfocarte en lo que quieres lograr, en como te visualizas, en como te sientes. Y en como esto afecta positivamente en todos los aspectos en tu vida.

Solo pasaba por acá con algo chiquito, con mi cariño, con tratar de conectar con ustedes con mi esencia. y espero de corazón te sirva, te ayude o te motive y podamos estar más en contacto.

Estoy acá para nutrir tu propósito.

Con cariño

Fabi

Suscríbete a mi boletín y recibe mi guía gratuita
"Primeros pasos hacia nuevo estilo de vida"!

* Tus Datos están Seguros, odiamos el Spam y en cualquier momento puedes pedir que borremos tu información