Niños Saludables, Familias Felices

En este libro encontrarás una guía completa de cómo lograr una alimentación saludable y consciente para tus hijos.

La alimentación de tus hijos puede ser un desafío, pero con una herramienta que te acompañe en el proceso, estoy segura que se te hará mas fácil, y te sentirás más tranquila, y acompañada!

Comprarlo físicamente o online 

Santa Cruz: Librería Ateneo

Cochabamba: Xpress Markets ó Librería Wa-andi

ALIMENTAR A TUS HIJOS NO TIENE PORQUE SER DIFÍCIL

Imagina que tus hábitos hoy sean saludables, que no sientas culpa al comer, ni tengas que premiarte por haber logrado algo con la comida.

Imagina que tienes un estilo de vida saludable, y que te guste comer las verduras, y además disfrutes completamente un plato de ensalada.

Imagina si hoy pudieras cambiar ciertas cosas en casa, y en la forma que estás educando con la comida a tu familia, y les dejes de herencia este estilo de vida que buscas hoy día.

  • ¿Tu hijo no quiere comer?
  • ¿Tu hijo come demasiada comida chatarra?
  • ¿Obligas a tu hijo a comer?
  • ¿Tu hijo esta con sobre peso?
  • ¿No sabes cómo alimentar a tu bebe?
  • ¿Qué deberías enviar a tus hijos de meriendas al colegio?

Sé cómo se siente ser Mamá, querer lo mejor para tus hijos, pero que ellos no coman nada de lo que preparas.

Te la pasaste investigando, y preparando de todo, y terminas comiéndotelo, por la frustración que te genera que ni prueben.

PROBLEMAS COMUNES EN EL DIA A DIA, CON LA COMIDA EN CASA..

Estoy segura que muchos de estas frases antes mencionadas, te suenan familiar, por lo menos una…

Te entiendo, porque no solo soy Nutricionista, sino Mamá de 2, y con 2 experiencias distintas, pero con varias similitudes.

Es por eso, que decidí escribir este libro, sin vueltas, muy puntual, corto directo al grano, donde te explico la parte teórica, practica, más mis experiencias.

ALIMENTAR Y NUTRIR a tus hijos puede ser tan difícil como tú quieres que sea.

Al final te darás cuenta exactamente los errores que vienes cometiendo, y pondrás en práctica mientras avanzas con el libro, simples pasos para lograr transformar los hábitos en casa, seguro verás cambios en ti también.

Imagina un futuro cercano donde…

La alimentación de tus hijos puede ser un desafío, pero con una herramienta que te acompañe en el proceso, estoy segura que se te hará mas fácil, y te sentirás más tranquila, y acompañada!

Comprarlo físicamente o online:

  • Santa Cruz:
    • Librería Ateneo
  • Cochabamba:
    • Xpress Markets
    • Librería Wa-andi

Suscríbete a mi boletín y recibe mi guía gratuita
"Primeros pasos hacia nuevo estilo de vida"!

* Tus Datos están Seguros, odiamos el Spam y en cualquier momento puedes pedir que borremos tu información

Contacto
Ponte en contacto conmigo

Quieres conseguir el cuerpo que siempre querías o comer mas sano? Quieres transmitir ese estilo de alimentación a tu familia? Ponte en contacto conmigo con confianza y permita me ayudarte con mi experiencia y conocimiento.

En este portal voy a enseñar a que te quieras. No sólo en alimentación, sino también en alimentación con conocimiento. Nos alejemos de los estereotipos y nos acerquemos al bienestar.

La leptina en nuestro organismo.

La leptina en nuestro organismo.

El gran cambio de paradigma en cuanto a la imagen corporal y su relación con la salud alimentaria es de importancia capital. Es la razón por la que hoy en

El hambre y la grelina

El sistema digestivo lleva a cabo distintos procesos en el que intervienen varias hormonas importantes, una de estas es la grelina, encargada principalmente de enviar a tu cerebro la información