Esenciales para tu año

Reproducir vídeo
Este taller queda a tu disposición, lo puedes ver las veces que creas necesaria, y a tu ritmo.

Contenido de taller

Comenzarás el curso conociendo a Fabiana, quien te contará toda su experiencia en el mundo de la nutrición y como llegó a crear Nutricion.com.bo

Como primer paso, para comenzar tu cambio hacia el estilo de vida que siempre quisiste, aprenderás a crear tu plan de acción, para poder tomar acción con tus bases claras. Y con los principios básicos.

Seguidamente, Fabiana te enseñará, según tu biotipo, tu metabolismo y aprenderás a elegir los mejores alimentos para cambiar de raíz tu alimentación.

También te brindará las directrices en medidas y porciones de alimento diaria, según lo que necesitas, así mismo tu lista de compras, y los cuadros base para organización de comidas semanal y tu control y seguimiento.

¡De esta manera tendrás una base sólida para comenzar tu año de la mejor manera!

¿Requisitos?

¡Ganas de tomar el control de tu alimentación y crear un impacto en la vida de todos alrededor!

Aprende a tu ritmo poniendo en práctica y llevando a la acción tus metas día a día.

VENTAJAS

  • Aprenderás a hacer tu plan de acción y definir tus objetivos a alcanzar.
  • Tendrás los primeros pasos, y reglas básicas, que son indispensables para comenzar bien tu nuevo plan.
  • Conocerás de forma simple y básica los macronutrientes.
  • Definirás tu biotipo. Qué tipo de cuerpo tienes y según eso podrás aprender tus porciones, la distribución de tus macronutrientes en el día, y que tipo de alimentos de ayudarán a cumplir con el objetivo que estás buscando.
  • Conocerás las directrices, aprenderás de forma simple las cantidades, según tu organismo.
  • Y por ultimo, como un plus, tendrás una lista de compras lista y bien organizada, para aprender  a comprar tus insumos de forma inteligente!

Opiniones de alumnos

Jerónimo Cabrera
4/5
Trabajar en mi salud con Fabiana ha sido revelador para iniciar un nuevo estilo de vida, el acompañamiento y el cariño que tiene por su trabajo se reflejan en resultados visibles.
Jime Asin
5/5
Hace dos meses decidí hacer muchos cambios y ponerme metas a largo plazo, hacer un estilo de vida saludable, lo hice por muchos factores, me sentía muy cansada, con estado de ánimo bajo, mal humor y no me gustaba como me veía, más allá de lo físico, era probarme a mi misma. Que todo cambio de alimentación, disciplina, constancia y sin dudar actividad física, lograría mis objetivos. Busque a una gran profesional y muy querida amiga Fabiana Cremer, empezamos a trabajar y su asesoramiento fue lo mejor, una excelente atención personalizada y con mucho cariño, me ayudo a lograr esos cambios que tanto quería hacer, saber cómo elegir mis alimentos de forma consciente y responsable, combinación de alimentos que en lo personal no tenía idea, a organizar mis tiempos para poder cumplir con mis cinco comidas diarias, fue un asesoramiento de lujo y a detalle, a veces el organizar los tiempos por el día a día no es tan fácil, pero puedo decir que estos dos meses lo logre y logre mis objetivos…. tengo un estilo de vida saludable y me encanta!!! No es un tema de un cuerpo Perfecto, es un tema de salud, bien estar y felicidad, somos lo que comemos y el alimentarnos en forma consciente es parte de quererse y cuidarse a uno mismo y a tus seres queridos. Gracias querida Fabi por ser parte de este proceso de cambio, por tus enseñanzas, cariño y toda tu paciencia! Los límites nos los ponemos nosotros, anímate hacer ese cambio! ????
Fabi Cremer

Fabi Cremer

10 $us.

Puedes pagar con:

  • transferencia bancaria 
  • tarjetas de credito y debito
  • PayPal
Contacto
Ponte en contacto conmigo

Quieres conseguir el cuerpo que siempre querías o comer mas sano? Quieres transmitir ese estilo de alimentación a tu familia? Ponte en contacto conmigo con confianza y permita me ayudarte con mi experiencia y conocimiento.

En este portal voy a enseñar a que te quieras. No sólo en alimentación, sino también en alimentación con conocimiento. Nos alejemos de los estereotipos y nos acerquemos al bienestar.

La leptina en nuestro organismo.

La leptina en nuestro organismo.

El gran cambio de paradigma en cuanto a la imagen corporal y su relación con la salud alimentaria es de importancia capital. Es la razón por la que hoy en

El hambre y la grelina

El sistema digestivo lleva a cabo distintos procesos en el que intervienen varias hormonas importantes, una de estas es la grelina, encargada principalmente de enviar a tu cerebro la información

PAGO CON TARJETAS

Puedes pagar con cualquier tarjeta de credito y debito usando el siguiente botón que te va a llevar a una pagina de pago (Hotmart). Es 100% seguro, nutricion.com.bo ni Hotmart guardan datos de tu tarjeta.

PAGO CON TRANSFERENCIA

BANCO GANADERO
Numero de cuenta de ahorro en $us. o Bs: 1310228629
Fabiana Cremer Garcia
CI: 5915103

MONTO PARA DEPOSITAR:

70 Bs
10 $us.

Después de hacer el pago manda el comprobante  por WhatsApp o Correo y dentro de 48h recibirás datos de ingreso.