Libre de adicciones

Reproducir vídeo
Este curso es solo por dos semanas en tiempo real. Comenzamos el 1ro hasta el 14 de Septiembre

Contenido de taller

En estas dos semanas “libre de adicciones” reconocerás patrones en tu conducta alimentaria, que no te dejaban cumplir tus metas.

Caerás en cuenta de la cantidad de alimentos y productos procesados que consumías antes, de las cuales dependían tu humor, y tus decisiones.

El objetivo de éstas dos semanas, es romper con todas tus adicciones y tener el control de tu alimentación, por lo tanto, de tus metas físicas, corporales, pero también emocionales.

Aprenderás de donde nacen las adicciones con la comida y como superarlas.

Aprenderás a dominar tus impulsos con la comida y a tomar el control de tu vida, ya que la comida dejará de ser la que te controla a ti.

Podrás finalmente vivir libre de adicciones y lograr tus metas más ansiadas porque tomarás el control de tu día a día.

 

Qué incluyen estas 2 semanas:

  1. Plan de alimentación base libre de azúcares y harinas.
  2. Material de acompañamiento cada día con mensajes de mindfulness para superar cualquier obstáculo que se te atraviese en el camino.
  3. Una clase de nutrición, donde aprenderás, de donde nacen las adicciones, como las hormonas juegan un papel importante en tu vida y en tu toma de decisiones con la comida.
  4. Calendario de motivación.
  5. Y material para entender el proceso por el que atravesarás y porqué es tan importante hacer estas dos semanas para iniciar tu transformación.

VENTAJAS

  • Salir de cualquier tipo de adicción que tengas con la comida, dejando de procrastinar tus metas.
  • Aprender sobre nutrición y cuando la alimentación llega a ser mala o dañina.
  • Aprender tus porciones adecuadas.
  • Aprender a controlar tus impulsos con la comida.
  • Dominar tu hambre y tu carácter con la comida.
  • Lograr finalmente las metas que te propongas física y emocionalmente.

 

Opiniones de alumnos

Jerónimo Cabrera
4/5
Trabajar en mi salud con Fabiana ha sido revelador para iniciar un nuevo estilo de vida, el acompañamiento y el cariño que tiene por su trabajo se reflejan en resultados visibles.
Jime Asin
5/5
Hace dos meses decidí hacer muchos cambios y ponerme metas a largo plazo, hacer un estilo de vida saludable, lo hice por muchos factores, me sentía muy cansada, con estado de ánimo bajo, mal humor y no me gustaba como me veía, más allá de lo físico, era probarme a mi misma. Que todo cambio de alimentación, disciplina, constancia y sin dudar actividad física, lograría mis objetivos. Busque a una gran profesional y muy querida amiga Fabiana Cremer, empezamos a trabajar y su asesoramiento fue lo mejor, una excelente atención personalizada y con mucho cariño, me ayudo a lograr esos cambios que tanto quería hacer, saber cómo elegir mis alimentos de forma consciente y responsable, combinación de alimentos que en lo personal no tenía idea, a organizar mis tiempos para poder cumplir con mis cinco comidas diarias, fue un asesoramiento de lujo y a detalle, a veces el organizar los tiempos por el día a día no es tan fácil, pero puedo decir que estos dos meses lo logre y logre mis objetivos…. tengo un estilo de vida saludable y me encanta!!! No es un tema de un cuerpo Perfecto, es un tema de salud, bien estar y felicidad, somos lo que comemos y el alimentarnos en forma consciente es parte de quererse y cuidarse a uno mismo y a tus seres queridos. Gracias querida Fabi por ser parte de este proceso de cambio, por tus enseñanzas, cariño y toda tu paciencia! Los límites nos los ponemos nosotros, anímate hacer ese cambio! ????
Fabi Cremer

Fabi Cremer

21 $us.

Puedes pagar con:

  • transferencia bancaria 
  • tarjetas de credito y debito
  • PayPal
Contacto
Ponte en contacto conmigo

Quieres conseguir el cuerpo que siempre querías o comer mas sano? Quieres transmitir ese estilo de alimentación a tu familia? Ponte en contacto conmigo con confianza y permita me ayudarte con mi experiencia y conocimiento.

En este portal voy a enseñar a que te quieras. No sólo en alimentación, sino también en alimentación con conocimiento. Nos alejemos de los estereotipos y nos acerquemos al bienestar.

La leptina en nuestro organismo.

La leptina en nuestro organismo.

El gran cambio de paradigma en cuanto a la imagen corporal y su relación con la salud alimentaria es de importancia capital. Es la razón por la que hoy en

El hambre y la grelina

El sistema digestivo lleva a cabo distintos procesos en el que intervienen varias hormonas importantes, una de estas es la grelina, encargada principalmente de enviar a tu cerebro la información

PAGO CON TARJETAS

Puedes pagar con cualquier tarjeta de credito y debito usando el siguiente botón que te va a llevar a una pagina de pago (Hotmart). Es 100% seguro, nutricion.com.bo ni Hotmart guardan datos de tu tarjeta.

PAGO CON TRANSFERENCIA

BANCO GANADERO
Numero de cuenta de ahorro en $us. o Bs: 1310228629
Fabiana Cremer Garcia
CI: 5915103

MONTO PARA DEPOSITAR:

147 Bs
21 $us.

Después de hacer el pago manda el comprobante  por WhatsApp o Correo y dentro de 48h recibirás datos de ingreso.