Fabi Cremer

Fabi Cremer

Desintoxicarte – Tips para desintoxicar tu organismo

Que tantas veces escuchaste la palabra DETOX, en el presente artículo veremos lo conoceras y además tendrás Tips para desintoxicar tu organismo

Si estuviste haciendo muchas dietas, y te la pasaste buscando formas de bajar de peso, o curar alguna enfermedad, seguro que escuchaste sobre los DETOX muchas veces.

La palabra detox, por su propio nombre es desintoxicar, y normalmente nos intoxicamos de los “alimentos” o “productos”, sobre todo cuando los consumimos en exceso. O cuando nuestro cuerpo no puede asimilar todo lo que se ingirió y comienza la putrefacción.

En ambos,  los órganos no puedan asimilar los nutrientes al máximo,  nuestro cuerpo no esta pleno, ya que no funciona al 100 %

En esta oportunidad, te explico sobre el DETOX, pero con unas sopas hechas con Magia.

Se trata de las Sopas WISA. Éstas son creadas en base a la nutrición milenaria o ancestral. Nutrición de hace muchísimos años atrás, en la cual en la cual los humanos se alimentaban de la caza y todo era tan natural.

Volver a lo natural, eso es lo que mas hace falta y es lo que nos devuelve WISA con esta presentación de sopitas para consumir de una forma tan accesible, simple y sobre todo “sustentable”.

El primer Cerebro

Nuestro primer cerebro es nuestro estómago, y si éste no funciona bien, estaremos poniendo en peligro nuestra salud completa.

Todos los estudios nos llevan a esto.

Si quieres saber mas, te recomiendo el libro del Dr. David Perlmutter “Alimenta tu cerebro”

https://www.youtube.com/watch?v=zjqUahyiC70

En el cual nos explica, como la flora intestinal influye de manera directa en cada aspecto de nuestra salud vital, incluido el sistema nervioso.

¿Tienes un intestino dañado?

Intestino permeado, o permeable, significa que nuestro intestino no funciona al 100%. Y el nivel de daño que tenga te producirá distintos tipos de enfermedades a todo nivel.

El intestino permeado, esta dañado debido a los problemas de hoy en día, desde los mas simples y comunes hasta las mismas enfermedades. Desde el estrés, la comida dañina que ingerimos, el estilo de vida, y distintas enfermedades que van dañando mas aún.

Ésto crea inflamación en el cuerpo, y las inflamaciónes crean enfermedad también. Incluso la misma obesidad y sobre peso. Muchas veces se debe a inflamación en órganos y que no permite que asimilemos el alimento de la forma adecuada.

Esto se va haciendo mas severo al paso del tiempo y nos lleva al circulo vicioso que termina en vejes y enfermedad.

Enfermedades Autoinmunes - Tips para desintoxicar tu organismo

Las Bacterias

Las bacterias que habitan en nuestros intestinos tienen un papel muy importante en nuestra salud en general.

Al tener el estomago roto o permeado, las bacterias no tiene un habitat adecuado donde vivir y van deshabitando el lugar y esto también lleva a que el cuerpo no tenga defensa para distintas bacterias.

Como podemos tener un microbioma fortalecido:

  • Nutriendolo de ejercicios equilibrados diariamente.
  • Nutriendolo de un balance en la alimentación
  • Alimentación balanceada
  • Alimentándote con 6 a 8 tazas de vegetales verdes diariamente
  • Agregar alimentos fermentados a tu dieta
  • Incluir vegetales coloridos en cada comida

El cuerpo tarda unos 60 días en experimentar un cambio en la salud.

Se construye un nuevo revestimiento intestinal cada 3 a 4 días.

Todas la enfermedades comienzan en el intestino. Eres lo que comes.

Enfermedades Autoinmunes – Tips para desintoxicar tu organismo

Las principales causas de las enfermedades autoinmunes, son la Genética, el intestino permeable, y los desencadenantes ambientales, como las intolerancias alimentarias, toxinas infecciosas y el estrés entre otros.

El 25 % de las enfermedades autoinmunes son genéticas, pero el 75% son ambientales. Y ese 75% podemos y debemos prevenir.

Es nuestra responsabilidad estar bien informados y poner acción y atención a nuestra salud. Y sobre todo a nuestra alimentación ya que es la gasolina a nuestro vehículo.

Como prevenir y revertir tu inmunidad?

  1. Cura el intestino Permeado
  2. Minimiza las Toxinas
  3. Alivia el Stress
  4. Y optimiza tu dieta

En el intestino esta el poder para lograr maximizar al sistema inmunitario.

60% – 80% de nuestro sistema inmune esta localizado en nuestro intestino.

95% de nuestros neurotransmisores están hechos en nuestro intestinos.

Es la puerta principal hacia la salud optima.

Fuente de colágeno

La necesidad del colágeno en el cuerpo

A partir del los 25 años el cuerpo va perdiendo la capacidad de generar colágeno por si mismo. Y cada año que pasa, va perdiendo el 1% de colágeno que tenía, para funcionar de manera adecuada.

Eso quiere decir que a los 40 años deja de producir de la misma forma, o incluso que deja de producir en su totalidad.

Para lograr controlar todo esto,  tener una salud optima y prevenir daños en la salud, es que se ve recomendado hacer los detox y dejar que el cuerpo descanse y se regenere por dentro.

El DETOX mediante las sopas WISA, nos brinda una fuente de colágeno natural, que no podría ser absorbido y canalizado a las zonas mas necesitadas dentro el cuerpo si no fuese por los aminoácidos esenciales de esta bebida que actúan como transportadores del colágeno a las zonas afectadas o necesitadas.

Y el colágeno va a trabajar donde es necesario en el cuerpo, ya que cada cuerpo es único y es sabio.

Pero para entender mas sobre todo esto, es necesario explicar la base de las sopas.

Historia de un hermoso proyecto – Tips para desintoxicar tu organismo

WISA – Hecho con magia, nace del apego hacia la vida saludable de las socias creadoras de este emprendimiento, Eliana Ohanian, Natalia Franulic y Carly Quiroga.

El proyecto tuvo varios momentos claves en su nacimiento; primero fue la marca que Nati creó unos meses antes para productos ancestrales bolivianos. Eli, por su parte, padecía varios altibajos en su salud: sobrepeso y mala digestión, por solo nombrar algunos, hasta que un día saturada de todos los tratamientos que le recomendaban, decidió investigar sobre cómo podía curarse a través de la alimentación.

Con la base de un conocimiento en “Ciencias de alimentos y nutrición”, se puso en campaña y se capacitó en Estados Unidos, tomando un curso de nutrición avanzada, donde descubrió por primera vez las maravillosas sopas de caldo de huesos.

Eli comenzó a hacerlas y tomarlas en tratamientos de varios días, sin dejar de consumir las sopas ni un solo día de su vida, incluso hasta ahora. Y empezó a sentirse bien y a curarse.

Así que decidió compartir esta magia con otras personas, entre ellas, su amiga y hoy socia Carla Quiroga que es celiaca.

Historia de un hermoso proyecto - Tips para desintoxicar tu organismo

WISA – Tips para desintoxicar tu organismo

Las sopas WISA, son un caldo de huesos hervido por 24 horas a fuego lento, con un toque de cúrcuma, que es de donde nace la magia. Y también varias verduras que son hervidas en la parte final para no perder su esencia y nutrientes.

Nace en Bolivia para conscientizar a más personas a volver a lo natural.

A demás aprender a desintoxicar el cuerpo, curar regenerar y prevenir muchas enfermedades que hoy nacen por intoxicación alimentaria. Por falta de información y exceso de estrés y comida procesada.

Para la elaboración de nuestras sopas, aseguramos que no se utiliza nada de conservantes. El proceso es de (hot fill) que es llenado en caliente

Explica Eli Ohanian.

Hacemos este proceso porque las sopas deben hervir 24 horas, y hay que mantener la temperatura para poder conseguir un buen vació para que las sopas duren mas y no pierdan sus nutrientes

El caldo te permite tener los aminoácidos esenciales, (prolina, Glaisina, y la Glutamina) que permiten llevar el colágeno y ser asimilado al máximo.

También tiene la cúrcuma, que ayuda de manera efectiva a desinflamar los órganos y tejidos afectados.

Y los nutrientes que permiten que tu nutrición este balanceada durante el tiempo del detox.

La importancia del detox, es dejar que el cuerpo de desintoxique, se cure y se regenere por dentro.

En otras palabras, es un tiempo de descanso, y también un “autofagia”.

Autofagia – Tips para desintoxicar tu organismo

Auto= “uno mismo”

phagien= “para comer”

Autofagia, significa comerse a uno mismo.

Christian De Duve, cintífico belga que describió el principal componente celular implicado en la autofagia, el lisosoma.

En el 2016, no hace muchos años, le dieron el primio Nobel al japonés Yoshinori Ohsumi, al descubrir que mediante los ayunos, la dieta intermitente, y la autofagia, podria regenerarse y curarse uno solo.

WISA, te ofrece las sopas, de 3 distintos sabores. Y al hacer el DETOX, limpias tu organismo, pero al mismo tiempo regeneras y sanas tu cuerpo desde adentro.

Lo recomendable es hacer 3 días seguidos e intensivos de un detox, solo con las sopas tomándolas hasta 5 veces al día, luego 5 dias como reparador, en la cual tomas 3 sopas por dia y una comida. Y luego para terminar el plan “continuo” que son 2 sopas por día y 2 comidas.

Esta es la sugerencia que de dan las personas que investigaron sobre ésta nutrición ancestral, que la probaron, y que hoy están dando tanto resultado y testimonio en personas reales.

Autofagia - Tips para desintoxicar tu organismo

Nada mejor que compartir información nutritiva, y que pueda ayudar a sanar, y nutrir a muchas mas personas.

Aprender, nutrirse y contagiar la información correcta y saludable hace bien a todos.

Por lo tanto, demos un tiempo al organismo, de curarse, y también de descansar.

Contactos

En caso que gustes encontrar las sopas, y mucha mas información, comparto los contactos y dirección en Bolivia.
Encuéntranos en Casa Mercado Cochabamba- Bolivia:
?Av. Aniceto Padilla #406
☎ 77488417

O envíanos un Whatsapp:
??????????:

http://bit.ly/wisabolivia
?? ???:

http://bit.ly/wisalp
????? ????:

http://bit.ly/wisasantacruz

De la misma forma, si gusta saber mas, y ver testimonios de personas que consumieron el producto. Sigue esta pagina en facebook.

https://www.facebook.com/DTXexperience/

Y en esta otra, mucho mas sobre todos los productos de la linea WISA.

https://m.facebook.com/wisa.hechoconmagia/

Puedes ver también,

Microbiota

Galletas de banana y avena

Suscríbete a mi boletín y recibe mi guía gratuita
"Primeros pasos hacia nuevo estilo de vida"!

* Tus Datos están Seguros, odiamos el Spam y en cualquier momento puedes pedir que borremos tu información

Contacto
Ponte en contacto conmigo

Quieres conseguir el cuerpo que siempre querías o comer mas sano? Quieres transmitir ese estilo de alimentación a tu familia? Ponte en contacto conmigo con confianza y permita me ayudarte con mi experiencia y conocimiento.

En este portal voy a enseñar a que te quieras. No sólo en alimentación, sino también en alimentación con conocimiento. Nos alejemos de los estereotipos y nos acerquemos al bienestar.

La leptina en nuestro organismo.

La leptina en nuestro organismo.

El gran cambio de paradigma en cuanto a la imagen corporal y su relación con la salud alimentaria es de importancia capital. Es la razón por la que hoy en

El hambre y la grelina

El sistema digestivo lleva a cabo distintos procesos en el que intervienen varias hormonas importantes, una de estas es la grelina, encargada principalmente de enviar a tu cerebro la información